Este artículo se publicó hace 13 años.
"Los indignados no es que estén en paro, es que lo que no les gusta es trabajar"
Una candidata al Senado del PP por Ciudad Real carga contra el Movimiento 15-M.
Uno de los discursos que repite de forma más machacona el PP los últimos meses es que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es el único responsable de los cinco millones de parados que hay en España. También es culpable de que casi la mitad de los jóvenes estén en paro.
Esa idea fuerza ha sido desmontada por Carmen Fúnez, senadora del PP por la provincia de Ciudad Real y candidata del partido en las elecciones de este domingo.
Durante un mitin celebrado ayer en la localidad de La Solana, la actual senadora comentó: "Habrá muchos parados que habrán votado al Partido Socialista, porque el paro no tiene colores políticos: se quedan en paro los de derechas, los de izquierdas, los de centro, los de Izquierda Unida, los ecologistas… Hasta los indignados se quedan en paro. Es así. Bueno, esos no es que estén en paro, es que no les gusta trabajar, fundamentalmente..., pero bueno eso ya es distinto”.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.