Este artículo se publicó hace 15 años.
Hugo Sánchez dice que hace "horas extras" para que la plantilla capte su ideología
El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha declarado hoy que hacen horas extras para que los jugadores "capten la ideología futbolística" que pretende, y espera que el domingo "se note ya, aunque como es lógico el equipo irá a más conforme avancen los días".
Hugo Sánchez ha explicado: "los jugadores están trabajando muy bien y los veo muy ilusionados, algo que considero importante. Todavía nos quedan horas para apurar nuestra puesta a punto y que en este primer partido bajo mi dirección el equipo pueda asemejarse lo máximo posible a mis ideas y planteamientos", en alusión al próximo choque con el Betis.
"Estamos trabajando duro para sumar los tres puntos y salir de la dinámica en la que estaba el equipo antes de las vacaciones de Navidad; nuestro principal objetivo es no sólo ganar el domingo, sino cada vez que juguemos en casa, y queremos que el estadio de los Juegos Mediterráneos sea un campo muy complicado para cualquiera de nuestros rivales y nos estamos mentalizando para ello", indicó.
Del Betis, ha dicho: "es un equipo con calidad que viene a puntuar porque está metido en la problemática de encontrarse en la zona baja de la clasificación; tiene mucha fuerza y potencial en el centro del campo y será un encuentro difícil, de mucha presión, sobre todo en la zona media, pero nosotros intentaremos contrarrestar sus virtudes y buscar la victoria".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.