Este artículo se publicó hace 16 años.
La Guardia Civil incauta 2,8 toneladas hachís en una playa de Tarragona
La Guardia Civil ha frustrado la descarga de un alijo de hachís en la playa Casa Ortiz, en Mont-roig del Camp, con la intervención de 95 fardos de esta droga con un peso total de 2.850 kilos.
La subdelegación del Gobierno en Tarragona ha informado hoy de que la aprehensión de la droga se produjo a las 23.00 horas de anoche tras un servicio de las patrullas de vigilancia fiscal de la Guardia Civil en la zona costera, que detectaron en la playa la presencia de una embarcación semirrígida tipo planeadora, con varias personas desembarcando lo que presumiblemente eran fardos de hachís.
Al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, los presuntos traficantes huyeron campo a través por las rocas, abandonando la mercancía descargada, mientras que la embarcación se dirigió mar adentro, lo que fue comunicado al servicio marítimo de la Guardia Civil.
Según las mismas fuentes, el operativo dispuesto para la localización de los supuestos traficantes no ha dado resultados positivos hasta el momento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.