Este artículo se publicó hace 17 años.
Gerry y Kate McCann podrían regresar a Portugal
Los padres de Madeleine, la niña británica que desapareció del Algarve el pasado 3 de mayo, se plantean regresar a Portugal para continuar con la búsqueda de la pequeña.
Según indicó el portavoz de Gerry y Kate McCann, Clarence Mitchell, en declaraciones que recogen hoy varios tabloides británicos, el matrimonio se plantea regresar al lugar donde vio por última vez a la niña por "si esto ayudara a la investigación".
La pareja teme que en la localidad de Praia da Luz, donde pasaban unas vacaciones junto a "Maddy" y a sus otros dos hijos, los gemelos Sean y Amelie, en el momento en que la niña desapareció del apartamento que alquilaban, se estén "olvidando" del caso de su hija.
Según la prensa, Gerry y Kate se sintieron "desolados" al enterarse de que se habían quitado los carteles con la foto de Madeleine que había colgados en los escaparates de las tiendas de ese pueblo portugués.
Además, casi ningún medio luso se hace ya eco de un caso al que se prestó una atención sin precedentes durante los primeros meses.
"Hemos dicho que volverían a Portugal si esto ayudara a la investigación", señaló Mitchell.
Por el momento, el portavoz de los McCann indicó que otro de los objetivos del matrimonio era que se les dejara de considerar "arguidos" (sospechosos) en el caso.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.