Este artículo se publicó hace 16 años.
Garzón viajará mañana a Mallorca y Málaga para tomar declaración a los detenidos
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien dirige una operación policial contra la mafia rusa en la que han sido detenidas al menos 18 personas, viajará mañana a Palma de Mallorca y posteriormente a Málaga para tomar declaración a los arrestados.
El juez viajará mañana a Mallorca y mañana por la tarde o el próximo domingo a Málaga para seguir el desarrollo de la operación, según han informado fuentes judiciales, que han añadido que el resto de los detenidos previsiblemente serán trasladados el próximo lunes a la Audiencia Nacional.
Al menos 18 personas han sido detenidas hasta el momento en esta operación policial contra la mafia rusa, que continúa abierta y se desarrolla en Málaga, Baleares, Cataluña y Alicante.
Según fuentes policiales, en esta operación participan más de 400 agentes de la Policía Nacional, incluidos los efectivos del Grupo Especial de Operaciones (Geo), además de la Guardia Civil y cuenta con la colaboración de servicios de inteligencia extranjeros.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.