Este artículo se publicó hace 16 años.
La Feria de telecomunicaciones SIMO suspende su cita anual
A menos de un mes de su celebración, los organizadores de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), una de las mayores citas mundiales del sector, ha decidido suspender el evento, dijo el martes un portavoz de Ifema, centro de convenciones de Madrid donde se celebraba la feria.
"La feria se va a aplazar hasta 2009. Se va a redireccionar la feria para adaptarla a la evolución del sector de telecomunicaciones e informático", dijo el portavoz.
El anuncio, que todavía no tenía reflejo en la página web de SIMO, se produce después de que empresas como Vodafone dijeran esta mañana que no iban a acudir a la cita, segunda en importancia tras el CEBIT en Alemania.
SIMO iba a tener lugar entre el 11 y el 16 de noviembre de este año.
"Hay distintos proveedores que ya dijeron que no van a asistir (a SIMO) como Microsoft, Orange (France Telecom o Vodafone. Si no hay empresas, se resta interés y masa crítica de público", dijo una fuente del sector de telecomunicaciones.
La asistencia a una feria requiere de un volumen de inversión importante por parte de la empresa, en un momento de desaceleración de la economía y del consumo que repercute en las partidas empresariales destinadas a marketing y publicidad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.