Este artículo se publicó hace 15 años.
El ex representante del portero recuerda que Valdés ha dejado "muchos cadáveres"
Uno de los últimos representantes que ha tenido el barcelonista Víctor Valdés, Gorka Arrinda, ha recordado hoy que es el padre del portero azulgrana el que marca la estrategia en las negociaciones y que, en estos últimos años, han sido "muchos los cadáveres" que han "quedado por el camino".
"No me sorprende nada. Es una sorpresa que está escrita", ha apuntado el ex representante del meta barcelonista, al referirse a las tensiones que se están produciendo entre el club azulgrana y Valdés en las negociaciones para renovar el contrato del jugador, que expira el 30 de junio del 2010.
En unas declaraciones que ha realizado al programa 'Què has dinat?' de la emisora barcelonesa COM-Ràdio, Gorka Arrinda ha dicho: "No me extraña absolutamente nada de lo que está pasando. Es algo que se veía venir desde hace bastante tiempo. Víctor tiene exclusivamente un único representante que es su padre. El padre es quien marca su trayectoria profesional. La influencia de su padre es absoluta".
"Desde el primer contrato que se hizo con el Barça, tuvimos problemas. No vimos reconocido nuestro trabajo. Hasta el extremo de no volver a hablar nunca más con Víctor, ni saber nada de él. En cuanto él comunicó al club que no estaba con nosotros, dejamos de percibir nuestra remuneración económica por el trabajo que habíamos hecho. No cobramos nuestra comisión de los últimos años de contrato", recordó Arrinda.
"No nos dieron ninguna explicación y el jugador nunca más se puso al teléfono. Tuvimos una amarga experiencia. Con el tiempo, hemos visto y comprobado que el problema no fuimos nosotros", añadió el representante, uno de la larga lista de intermediarios que ha tenido y despedido el meta barcelonista en los últimos años.
Víctor Valdés y el Barcelona aún no han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador, hasta el punto que la entidad barcelonista ha abierto una vía de diálogo con otros porteros.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.