Este artículo se publicó hace 15 años.
Disney lanzará canales con publicidad en YouTube
La empresa mediática estadounidense Walt Disney ha llegado a un acuerdo con YouTube, propiedad de Google, para ofrecer contenidos con publicidad en la popular página de vídeos online.
El acuerdo permitirá que a partir de abril se vean en YouTube videos del canal de deportes ESPN, y desde mayo de ABC Entertainment y SoapNet.
Disney tendrá la opción de vender sus propios anuncios para esos canales.
El grupo mediático se había resistido, hasta ahora, a dejar que su programación original estuviera disponible gratis a través de terceros en Internet.
"Este acuerdo nos brinda la posibilidad de ampliar nuestra audiencia, experimentar con nuevos modelos para generar dinero y extender el alcance de nuestros anunciantes a los ambientes de marca que más desean", dijo Anne Sweeney, una de las presidentas de Disney Media Networks.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.