Este artículo se publicó hace 16 años.
La detención de Sanz se produjo tras una denuncia de una entidad bancaria
La detención del ex presidente del Real Madrid y empresario Lorenzo Sanz en relación con un presunto delito de estafa se produjo a raíz de la denuncia interpuesta por una entidad bancaria.
En declaraciones a los periodistas, el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, ha explicado que el ex presidente madridista se encuentra en dependencias policiales a la espera de prestar declaración, aunque no ha querido concretar las causas o si los hechos de los que se le acusa pueden ser constitutivos de una estafa.
López Garzón ha indicado que Sanz y dos personas más, ninguna de ellas naturales de Córdoba, están pendientes de prestar declaración y "luego se verá si quedan en libertad con cargos o sin cargos o si pasan a disposición judicial".
El arresto del ex dirigente del Real Madrid se ha producido cuando, presuntamente, intentaba cobrar unos pagarés falsos por una importante cantidad de dinero, según han indicado a Efe fuentes policiales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.