Este artículo se publicó hace 12 años.
Un coche en sentido contrario choca en la A-66 en Sevilla y mueren ambos conductores
Los conductores de dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, han muerto al colisionar en la autovía A-66, en la provincia de Sevilla.
Según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112, el accidente ocurrió hacia las 22:45 horas de anoche en el término municipal de Salteras (Sevilla), en los carriles en dirección a Mérida de esa autovía, conocida como la Ruta de la Plata.
El 112 recibió varias llamadas alertando de que un coche circulaba en sentido contrario y poco después otros avisos indicaban que se había producido una colisión frontal y que uno de los vehículos se había incendiado.
Los conductores de ambos vehículos, G.A.S, de 38 años, y A.M.D.C., de 29, únicos ocupantes de los automóviles, quedaron atrapados y ni los bomberos ni los servicios sanitarios pudieron hacer nada por salvar sus vidas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.