Este artículo se publicó hace 17 años.
Chaparro dice que afronta con ilusión el objetivo de levantar al equipo
El nuevo entrenador del primer equipo del Betis, Paco Chaparro, manifestó afronta "con mucha ilusión" su nuevo cometido e indicó que "el primer objetivo es levantar al equipo, que está penúltimo, con la idea de sacarle rendimiento a esta plantilla porque, de lo contrario, no habría aceptado el cargo".
"Cuando algo está tan mal, lo único que queda es ir a mejor", añadió Chaparro, que reconoció que "el equipo no se encuentra bien y hay que hacer funcionar la cabeza para que los jugadores se sientan con posibilidades de competir y de ganar. Es básico recuperarlos psicológicamente".
El nuevo entrenador bético dijo estar persuadido de que "hay plantilla para no pasar tantos apuros pero hay veces en las que es complicado sacar a un equipo de una espiral perdedora".
El Betis ya tiene perfilado el cuerpo técnico que acompañará a Paco Chaparro, que ayer suplió al destituido Héctor Cúper como entrenador del primer equipo, y que compondrán Juan Merino, como segundo entrenador, y Carmelo del Pozo en la función de preparador físico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.