Este artículo se publicó hace 17 años.
Catherine Hardwicke lleva al cine "Crepúsculo", la novela de Sthephenie Meyer
La directora Catherine Hardwicke ha presentado hoy en Madrid, junto a los actores Kristen Stewart y Cam Gigandet, unos minutos de "Crepúsculo", película que llegará a los cines en diciembre y que supone la adaptación del primer libro de la exitosa saga literaria para adolescentes creada por Stephenie Meyer.
Con más de 10 millones de libros vendidos en todo el mundo, "Crepúsculo" y sus secuelas -"Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer"- amenazan con desbancar de las librerías, y dentro de poco también de la cartelera, al mismísimo Harry Potter.
Tan sólo diez minutos de película se han podido presenciar hoy en Madrid, antes de la presentación de "Crepúsculo", que según su directora "no es una película de vampiros tradicionales" y "sí que se ha mantenido muy fiel al libro".
Tras firmar películas de la escena independiente como "Thirteen", Hardwicke asume la dirección de esta cinta de amor, terror y fantasía, en la que un vampiro vegetariano, amante de la luz y del piano de Debussy lucha por vivir un amor eterno junto a una joven mortal.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.