Este artículo se publicó hace 16 años.
Camps dice que los "entrenamientos de Cheste son un avance de lo que se podrá ver en agosto"
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, aseguró que los entrenamientos que diez de las once escuderías del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno desarrollan en el circuito Ricardo Tormo "son una avance de lo que se podrá ver el 24 de agosto", en referencia al primer Gran Premio de Europa que se disputará en el circuito urbano de Valencia.
Camps hizo estas declaraciones tras comer con el máximo responsable de la escudería Renault, Flavio Briatore, y el empresario Alejandro Agag, en el mismo circuito de Cheste.
"Valencia ha recibido a las escuderías con un clima espléndido y un ambiente excepcional. Jóvenes, mayores y niños se han volcado en uno de los mayores espectáculos deportivos que se pueden contemplar hoy día", señaló.
Asimismo, Camps consideró estos entrenamientos "un ejemplo de la capacidad organizativa de la Comunitat Valenciana" e insistió en que "queda demostrado que estamos preparados para la organización de grandes eventos".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.