Este artículo se publicó hace 15 años.
Caballero cree que Riolobos "se ha pasado cuatro pueblos" al insinuar los delitos
El secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha instado hoy a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, a que llame al orden a la portavoz de su partido, Carmen Riolobos, quien, en su opinión, "se ha pasado cuatro pueblos" al "insinuar" delitos.
En un comunicado, el dirigente socialista se ha referido así a las declaraciones en rueda de prensa de Riolobos en las que ha aludido a "mangoneos" del presidente de la Junta y líder socialista, José María Barreda, "para apoyar y hacer ricos a unos cuantos amigos" al referirse a los problemas financieros de CCM.
Según Caballero, "como se dice vulgarmente, se ha pasado cuatro pueblos" la portavoz del PP castellanomanchego.
"No todo vale en política y para hacer oposición no es necesario ni insultar al presidente de nuestra región ni insinuar que pudiera estar cometiendo un delito", ha añadido Caballero.
Asimismo, ha agregado que Cospedal "tiene que tomar cartas en el asunto" porque "si no lo hace entenderíamos que apoya estas declaraciones y esta forma rastrera de hacer política".
Caballero ha pedido también a los dirigentes del PP a que paren "esta campaña alocada de desestabilización de CCM porque están haciendo un daño inmenso a esta entidad".
A juicio de Caballero, es Cospedal quien "desde la sombra" ha diseñado y está ejecutando una estrategia contra CCM.
"Con la pretensión de intentar hacer daño al Gobierno regional y tapar las vergüenzas del PP en otros asuntos como los presuntos casos de corrupción y espionaje abiertos en su partido o por la injustificable posición que están adoptando sobre la reforma de nuestro Estatuto de Autonomía", ha añadido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.