Este artículo se publicó hace 15 años.
Bolivia-Argentina comienza con un homenaje a Alfonsín y las víctimas de Costa de Marfil
El encuentro entre las selecciones de fútbol de Bolivia y Argentina que se disputa hoy en La Paz se inició con un homenaje al fallecido ex presidente argentino Raúl Alfonsín y a las 19 víctimas que dejó una avalancha el domingo durante un partido de fútbol en Costa de Marfil.
Antes de comenzar el partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010 entre Bolivia y Argentina, los jugadores y los espectadores guardaron un minuto de silencio en el estadio Hernando Siles de La Paz por el fallecimiento de Alfonsín y las muertes ocurridas en Costa de Marfil.
Los futbolistas de la selección argentina lucieron en este encuentro brazaletes negros por el fallecimiento de su ex presidente, que murió anoche en Buenos Aires a los 82 años, víctima de un cáncer pulmonar que sufría desde 2007.
Además, la FIFA había dispuesto también guardar un minuto de silencio hoy en La Paz por la muerte de 19 personas el pasado domingo en el estadio "Felix Hufue Buañi" de Abiyán, durante una avalancha que se produjo en los prolegómenos del partido Costa de Marfil-Malawi, clasificatorio para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.