Este artículo se publicó hace 13 años.
Blanco cree que se ha montado "revuelo" de "una cuestión lógica"
El vicesecretario general del PSOE dice que no puede ser el número dos de otra persona tras haberlo sido de Zapatero
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, cree que "se ha montado un revuelo" con su anuncio de no seguir en la primera línea de la política, pero que se trata de "una cuestión lógica".
"Me parece que hago lo que debo y que yo no debo de opinar sobre el futuro del partido", ha dicho Blanco en declaraciones a la Cadena SER. El ministro de Fomento y Portavoz del Ejecutivo en funciones cree que este era "el momento de decirlo". "Se me ha preguntado si quería ser vicesecretario y he dicho que mi decisión no es estar en la primera línea. Esto es algo que ya había compartido con Zapatero y con Rubalcaba".
Blanco considera que quien ha sido número dos de Zapatero "no puede pretender ser número dos" de otra persona en el PSOE. El aún dirigente socialista cree que su partido debe hacer "un debate sereno y reflexivo sobre el proyecto" político pero no quiere "opinar sobre el futuro" del PSOE porque "lo va a decidir en el congreso". "Este partido siempre se ha levantado de las caídas".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.