Este artículo se publicó hace 12 años.
Bigas Luna y Freixenet elegirán los mejores brindis de la red para su anuncio
La bodega convoca un concurso en internet para su popular anuncio navideño
Freixenet dará este año una vuelta de tuerca a su campaña publicitaria navideña y ha convocado un concurso de vídeos con los brindis que sus clientes suban al canal YouTube, entre los cuales el director de cine Bigas Luna seleccionará los mejores.
El director de comunicación de la bodega, Pedro Bonet, ha subrayado hoy en la presentación de la campaña que los protagonistas del anuncio navideño de esta marca serán este año los ciudadanos anónimos, bajo el lema "el famoso eres tú", aunque las tradicionales burbujas seguirán abriendo y cerrando el montaje.
El director de cine Bigas Luna será el encargado de seleccionar los mejores vídeos y realizar con ellos un montaje especial como cuerpo principal del anuncio, en su segunda experiencia con esta firma, para la que dirigió en 2008 el vídeo navideño con Sharon Stone y Antonio Banderas.
Para animar a los usuarios, Pedro Bonet ha anunciado que habrá premios de 3.000 euros para cada uno de los seleccionados, junto con una beca extraordinaria de 20.000 euros para el mejor vídeo escogido por Bigas Luna.
Todos los ganadores, acompañados por sus parejas, estarán presentes en la fiesta de presentación de este anuncio, programada para el 29 de noviembre, y que aparecerá en todas las televisiones españolas el 1 de diciembre, según ha informado Pedro Bonet. Esta campaña publicitaria ha sido ideada por la agencia JWT y JWT Talk y será producida por Oxígeno.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.