Este artículo se publicó hace 15 años.
Las bajas temperaturas y la nieve retrasan vuelos y trenes en Bélgica
Las bajas temperaturas y la nieve caída en los últimos días están ocasionado retrasos en el aeropuerto internacional de Bruselas y en los trenes Eurostar que conectan la capital belga con Londres.
Bélgica está experimentando durante estos días tiempo glacial con una sensación térmica media, acentuada por el viento, que se sitúa en -10 grados centígrados, según destaca el diario Le Soir.
El mercurio oscilará hoy entre los -5 grados en el litoral y los -12 grados en el interior.
Mañana y pasado seguirá haciendo mucho frío, con precipitaciones de nieve y posibles heladas durante el día, mientras que por la noche la temperatura podría oscilar entre los -5 y los -15 grados.
Durante el primer fin de semana de diciembre seguirá aumentando la nubosidad, con precipitaciones invernales y no será hasta el domingo cuando comiencen a subir las temperaturas
El tiempo ocupa también la atención de los medios holandeses; De Telegraaf titula "-14" en su portada y advierte de que "se va a sentir el frío".
Los medios holandeses destacan los atascos que se produjeron ayer por todo el país y se incluyen consejos para los holandeses que quieran seguir usando la bicicleta a pesar de la nieve.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.