Este artículo se publicó hace 17 años.
BAA eliminará tiendas del aeropuerto de Heathrow para reducir las colas
El gestor aeroportuario BAA, propietario de Heathrow, va a eliminar tiendas en ese aeropuerto, el de mayor tráfico aéreo de Europa, en un intento por reducir las largas colas de seguridad, reveló hoy el diario británico "The Guardian".
La firma, criticada por los pasajeros por las largas esperas que deben afrontar para acceder los controles de seguridad, está incluso reduciendo el espacio para comercios minoristas en la nueva Terminal 5, que tiene previsto inaugurarse la próxima primavera.
Según el rotativo, BAA, propiedad del grupo español Ferrovial, va a eliminar dos tiendas de una de las áreas más abarrotadas de Heathrow, la Terminal 3, a fin de conseguir espacio extra para las colas de seguridad.
Además se reducirá el espacio destinado a algunas de las treinta tiendas restantes, se incrementará los puntos de venta de comida en respuesta, según BAA, a la demanda de los viajeros y se instalarán 130 asientos adicionales.
Para el final del programa de cambios, que durará nueve meses, la Terminal 3 contará con catorce pasillos para las colas de seguridad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.