Este artículo se publicó hace 13 años.
El atlético Reyes, baja los dos próximos partidos por un esguince de tobillo
José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, se perderá los dos próximos partidos de su equipo por un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido hoy, tras sufrir esa lesión en el partido de este jueves ante el Real Madrid.
El futbolista, que tuvo que ser sustituido en el minuto 25 de ese encuentro, se trasladó esta mañana a la clínica Fremap de Majadahonda para conocer el alcance exacto de la lesión, "un traumatismo y esguince de grado 2 del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo", según informó el parte médico, que no específica tiempo de recuperación y que añade "pendiente de evolución".
Reyes estará entre diez y quince días de baja por el esguince de tobillo, con lo que se perderá, al menos, los dos próximos encuentros de su equipo frente al Sporting de Gijón, el próximo domingo en El Molinón, y el Athletic de Bilbao, siete días más tarde en el estadio Vicente Calderón.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.