Este artículo se publicó hace 15 años.
Armstrong asegura que se ha visto "bien, bastante fuerte"
El estadounidense Lance Armstrong, que disputó hoy su primera prueba del calendario oficial tras su regreso al ciclismo profesional, aseguró que se encontró "bien, bastante fuerte" en la primera etapa del Tour Down Under, en Adelaida (Australia).
Armstrong, de 37 años, siete veces vencedor del Tour de Francia, pensó que le habían gastado una broma cuando le dijeron que esta primera etapa era fácil. "El día que decían que era fácil no lo ha sido en absoluto. El recorrido y la temperatura de 40 grados lo impidieron", comentó.
En los dos pequeños ascensos que presentaba el recorrido de 140 kilómetros entre Norwood y Mawson Lakes, el estadounidense se sintió "bastante fuerte", aunque luego se descolgó al fondo del pelotón para dejar que los esprinters hicieran su trabajo y acabó en el puesto 120 de 133 participantes, en el mismo tiempo que el ganador, el alemán Andre Greipel.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.