Este artículo se publicó hace 15 años.
Anabel Medina se mete en la tercera ronda del torneo de Dubai
La española Anabel Medina se clasificó para la tercera ronda, octavos de final, del torneo de tenis de Dubai, dotado con dos millones de dólares en premios, al vencer a la ucraniana Alona Bondarenko por 6-2 y 7-5 tras más de dos horas de partido.
Medina, decimocuarta favorita, ganó fácilmente la primera manga después de romper el servicio de su rival en dos ocasiones y no pudo abrir mejor el segundo set al romper de nuevo el saque de Bondarenko.
Sin embargo, las cosas se torcieron para la española, que perdió su saque en el cuarto juego. A partir de la igualada a dos, el partido se volvió loco con cada jugadora venciendo el juego sobre el saque de su rival, hasta que Medina consiguió romper esta tónica y apuntarse el set por 7-5 y por ende el partido.
Con esta victoria, Medina consiguió, además, romper el maleficio que parecía perseguirla con Bondarenko, ya que se había enfrentado en dos ocasiones con la jugadora ucraniana y en ambas había perdido.
En octavos de final Anabel Medina se enfrentará con la vencedora del partido que disputarán la rusa Elena Dementieva, cuarta cabeza de serie, y la austríaca Sybille Bammer.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.