Este artículo se publicó hace 15 años.
Amanda Peet, actriz de "2012", espera su segundo hijo
La actriz estadounidense Amanda Peet, uno de los rostros destacados del filme apocalíptico "2012", espera su segundo hijo, informó ayer la revista especializada People.
Peet, de 37 años, casada desde hace tres con David Benioff, uno de los guionistas más destacados de Hollywood, aparecerá el próximo año en "Gulliver's Travel", filme basado en la popular novela de Jonathan Swift, dirigido por Rob Letterman.
Un representante de la intérprete confirmó a la publicación su embarazo, aunque no desveló para cuándo espera dar a luz.
Será el segundo bebé para la pareja, que ya tiene una niña llamada Frances "Frankie" Pen, nacida en febrero de 2007.
Según dijo recientemente la actriz, es posible que la familia no aumente tras este nuevo embarazo.
"Creo que queremos más", afirmó Peet a People justo después del nacimiento de "Frankie". "Mi marido quiere tres pero yo estoy mayor, soy una mujer mayor, así que dos es suficiente", apuntó.
El primer papel de relevancia de Peet fue junto a Bruce Willis y Matthew Perry en la comedia "The Whole Nine Yards" (2000), y desde entonces ha participado en cintas como "Changing Lanes" (2002), "Identity" (2003) y "Melinda and Melinda" (2004).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.