Este artículo se publicó hace 16 años.
Más de 3.000 fans reciben a "El Duque" en el Festival de Islantilla
Más de 3.000 fans han recibido hoy al actor Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de "El Duque" en la serie "Sin tetas no hay paraíso", a las puertas del Ayuntamiento de Lepe (Huelva) antes del homenaje que le tributa el Festival de Islantilla Cine y Televisión.
Los fans del actor, mujeres en su mayoría, han roto el cordón policial a su llegada al Ayuntamiento a las 13,30 horas, y las fuerzas de seguridad se han tenido que emplear a fondo para evitar un altercado cuando el actor se ha dirigido a la zona donde se encontraban la mayoría de sus admiradoras.
Ya en el Ayuntamiento, el actor ha recibido una metopa con el escudo de la localidad de manos del alcalde, Manuel Andrés González, y posteriormente en su despacho ha firmado en el libro de honor del Consistorio, antes de salir al balcón del Ayuntamiento, desde donde se ha dirigido al público que abarrotaba la Plaza de España.
"Me parece mentira un recibimiento como éste y que tengamos tanto apoyo por algo que hacemos con tanto cariño", ha señalado el actor desde el balcón del Ayuntamiento.
La Policía Local de Lepe ha tenido que diseñar un dispositivo de seguridad para sacarlo del Ayuntamiento, lo que ha hecho por una de las puertas laterales poco después de las 14:00 horas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.