El último sainete del PP de Ayuso consiste en criticar la felicitación navideña del PSOE: "Buscaos un problema real, que hay bastantes"
-Actualizado a
Está la obsesión, la manía persecutoria y varios peldaños más allá lo del PP de Isabel Díaz Ayuso con Pedro Sánchez. No han acusado aún al presidente de la muerte de Manolete porque no les ha cuadrado. Lo harían sin problemas y lo sabes (y muchos de sus votantes les creerían, y ojo que no le imputara algún juez).
El último episodio de la fijación de Ayuso (que en realidad lo que busca es tapar sus movidas) llega al culmen del ridículo. En concreto han criticado la felicitación navideña del PSOE... por celebrar "las fiestas".
Como no había problemas más importantes de los que ocuparse, la cuenta oficial del PP madrileño respondió al mensaje de los socialistas recriminándoles que no dijeran "Navidad", sino "fiestas".
Entre las respuestas de los tuiteros, varios ejemplos en los que el PP también puso "fiestas" en lugar de Navidad.
Una crítica que en realidad es un retrato bastante fiel de la intolerancia y ganas de malmeter hasta con la última chorrada.
Cada día haciendo gala de la política de más baja estofa que uno se pueda echar a la cara. Quizá sea la última idea del jefe de Gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodriguez, después de su tuit nocturno llamando "corrupto" y "dictador" al presidente del Gobierno.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.