El titular más súbdito de la semana sobre la reina Letizia: "El Pulitzer se está poniendo difícil este año"
Tremending
-Actualizado a
La prensa súbdita nos trae la mayor historia de superación desde aquella vez que Amancio Ortega recogió las cacas de su perro: "Letizia pierde la pulsera y ella misma la recoge del suelo".
Sucedió este miércoles. Lo típico que llevas un conjunto de joyas de brillantes y zafiros y se te cae la pulsera al suelo. Bueno, pues esa fue justo la odisea que tuvo que pasar la reina Letizia. Pero la pesadilla no acabó aquí, porque en lugar de tocar una campanilla para que se acercase un sirviente, fue la monarca en persona la que tuvo que flexionar ella misma su propia espalda y sus rodillas y recogerlo con su propia mano. Un sacrificio a la altura de aquella vez que tuvo que ir a ver el baloncesto.
Lógicamente, la historia tuvo que ser recogida por muchos medios, con sorpresa, dada la relevancia informativa. Entre los diferentes titulares, este de La Vanguardia es el que más ha llamado la atención.
Aquí se puede ver el momento. Ganándose el trono a diario. Cultura del esfuerzo, una vez más.
Estos son algunos de los comentarios provocados por el momentazo.
Los reyes de España, cada vez más parecidos al pueblo llano. Lo mismo te responden con un "bueno, vamos tirando", que se van al cine. Todo esto pasaría desapercibido de no ser por los medios de comunicación, siempre dispuestos a destacar los pequeños grandes gestos de campechanidad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.