"En resumen, que se mueran los pobres": Milei se lleva una ovación cuando anuncia recortes para los de abajo
Tremending
Actualizado a
A veces basta con saber qué tipo de gente asiste a un determinado cumpleaños para saber quién está de celebración. Miren sino la expedición española que ha querido testimoniar la toma de posesión de Javier Milei en Argentina: Abascal, Tertsch, Cayetana y Esperanza Aguirre.
Una suerte de alineación oficial de la ignominia que, por momentos, parecen actuar como auditores de la distopía ultra a la que se enfrenta el pueblo argentino los próximos años:
Pero más allá de la lista de invitados, lo cierto es que la ceremonia no ha dejado indiferentes. El personal tuitero se ha entregado al meme y el chascarrillo como único modo, quizá, de eludir una realidad que se antoja despiada e inquietante.
Las imágenes sobrecogen. Una masa enfurecida corea las palabras de Milei cuando este vaticina que "no hay alternativa al shock" y augura futuros inciertos.
Se viene el caos liberticida. Milei no lo esconde en su discurso. Felipe VI, convidado de piedra, presta su rostro inerte a una alocución que pasará a los anales del despropósito y la iniquidad. Tiempo al tiempo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.