Las redes se carcajean de Feijóo tras justificar su ‘espantá’ en la moción de censura: “Me he dedicado a reconstruir la imagen internacional de España”
Tremending
Actualizado a
Moción de censura. Tamames y Vox. Feijóo, desaparecido…
Dos días después, el líder del Partido Popular rompe su silencio: esto es un "esperpento", un "simulacro", una "pérdida de tiempo". Tanto la política del Gobierno como la del partido es "populista" e "infantil". ¿Dónde estaba Wally-Feijóo?
“Me he dedicado a reforzar la alternativa, a reconstruir la imagen internacional de España y a hacer una política que es la que se merece España". Mucha España, ¿Pero cuánta reconstrucción de su imagen internacional?
Twitter, claro, estalla en una carcajada salvadora de la patria. “Esto es como cuando los críos se sientan donde el conductor y hacen ‘brum-brum’ con la boca”, comenta @GeorgeKplan. “Que creen que están conduciendo y lo que hacen es llenar el volante de saliva”.
Feijóo justificó su ausencia en el debate de la moción de censura de Vox porque él no se presta a "este tipo de juegos" que "desprestigia" las instituciones, comentó el pasado jueves en Bruselas tras asistir a la reunión del Partido Popular Europeo previa al Consejo.
Cierto, se reunió con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, pero el encuentro no lo libró del cachondeo desatado en las redes sociales.
Ojo al comentario de Feijóo: "Yo ofrezco una política para adultos". Y una “España normal”.
Aquí pueden escuchar el discurso completo sobre el “espectáculo impropio e improductivo” que tuvo lugar en el Congreso mientras Feijóo reconstruía Santiago y, de paso, [cierra] España.
El aire, por cierto, le viene de la ría.
Pues eso, que si no dan crédito pueden volver a ver el vídeo otra vez.
En fin, "un espectáculo impropio vivido en el Congreso" y en la visionaria cabeza de Alberto Núñez Feijóo, “la alternativa”.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.