Este artículo se publicó hace 2 años.
Pablo Iglesias, sin pelos en la lengua en el programa de Xabier Fortes: "Ferreras, Griso, Ana Rosa y Vallés han usado basura contra nosotros"
Tremending
-Actualizado a
Pablo Iglesias ha sido claro respecto a los audios de José Manuel Villarejo y la exministra de Defensa María Dolores de Cospedal. "Hay periodistas que nos han estado señalando durante años con mentiras. Los Ferreras, los Griso, Vallés, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera han estado utilizando esa basura para hacernos daño".
Ante esas declaraciones, el conductor de La noche en 24 horas, Xabier Fortes, pidió al director de 'La Base' que no hiciera citas personales "si no están delante". Iglesias respondió: "¿He dicho algo que sea mentira? He dicho que dieron credibilidad a los bulos de Villarejo. Y tú has visto las barbaridades que se han dicho en el programa de Griso, de Ferreras, de Ana Rosa. Puedes ser amigo de ellos, pero no me puedes decir que no diga la verdad".
Sobre la democracia también debatieron el presentador y el exdirigente de Podemos. Fortes aseguró que no se puede decir que no "vivamos en una democracia plena" ya que el PSOE y Unidas Podemos están en el Gobierno. "Xabier, enmienda a la totalidad no, el tema es que se cumpla la ley, es lo único que estamos diciendo. Denunciar los delitos no es hacer una enmienda a la totalidad, es simplemente ser demócrata".
Iglesias definió el caso como una "estructura mafiosa" orquestada desde las cloacas del Estado para desgastar a Podemos y que ha contado con la participación de medios de comunicación. "No solo se trata de comisarios de policía corruptos y mafiosos, no solo se trata de ministros de defensa y de interior del PP corruptos y mafiosos (...) se trata también de medios de comunicación y de periodistas que se han prestado a mentir, a manipular y a difamar", afirmó desde La Base, de Público.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.