Este artículo se publicó hace 2 años.
El inesperado homenaje a Isabel II que ha captado la atención de los tuiteros: "Queen Kong"
Tremending
-Actualizado a
El luto es un proceso muy personal y cada uno lo sobrelleva como buenamente puede. También se aplica a los homenajes que se realiza a aquellos que se han ido, en este caso, la reina Isabel II.
Entre los regalos que se han ido dejando para conmemorar la partida de la reina de Reino Unido uno ha llamado especialmente la atención. Un cartel que ha acaparado todos los comentarios y al que nadie puede darle una explicación.
El cartel en cuestión es un collage con el icónico Big Ben londinense y la difunta reina en la cima con uno de sus famosos perros corgi bajo el brazo. El mensaje reza: "Rest in Peace Queen Kong" ("Descanse en paz, Queen Kong").
Intentando encontrarle una explicación a este montaje, no hay nada que decir. Es lo que es, la reina con su perro subida al Big Ben como si fuese King Kong. Y por alguna razón es extremadamente magnético, es imposible dejar de verlo.
Los tuiteros tampoco se han molestado en buscarle justificación y simplemente han disfrutado de este sentido homenaje. La identidad de la persona encargada de esta pieza artística no se conoce, y ni falta que hace.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.