El incondicional amor de una señora de Córdoba a Letizia: "La quiero mucho, y a su marido y a sus hijas. El resto a tomar por culo"
Tremending
Actualizado a
Decía Joaquín Sabina en una de sus canciones –Amores que matan– que "el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren". Esa máxima podría aplicarse a una señora que con motivo de la visita de la reina Letizia a la ciudad andaluza le ha declarado a la reina y a toda su familia su amor incondicional. Pero lo ha hecho de una manera muy especial. Vean.
Seguramente no hay mayor declaración de amor que esta. "La quiero mucho, y a su marido y a sus hijas. El resto a tomar por culo. Los cuatro sois excelentes y estupendos. ¡Os quiero, y no yo, toda España!". ¿Qué más se puede decir? Pues quizás podamos comentar la cara de circunstancias de la reina Letizia, que pese a que ya debe de tener experiencia en estas muestras de fervor monárquico, hace un mutis por el foro bastante evidente.
Como es obvio, el momento se ha viralizado en redes. La legión tuitera comenta con humor esta gran muestra de afecto monárquico.
Aunque algunos no tienen ni palabras.
Hay quien se pregunta quién será el "resto" de la gente a la que esta señora manda "a tomar por culo". Para nosotros esa esa es la gran duda.
La canción Amores que matan, a la que hacíamos referencia al principio, también tiene otro par de versos que podrían aplicarse a esta señora cordobesa: "Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres". Estamos convencidos de que esta señora moriría por Letizia y el resto del mundo le daría igual.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.