"No hay nada como el amor de una abuela": la conversación en WhatsApp que ha enamorado a los tuiteros
Tremending
-Actualizado a
Una abuela, su nieta y un bolso hecho a mano. Esos son los ingredientes de esta pequeña gran historia. Un Tremending que tratará, sin suerte, de evocar el amor de una abuela por su hija. Un amor que no cabe en este Tremending, que se te va de las manos, que ya va por 56.000 'me gusta' en Twitter y subiendo.
Y es que este es un amor tejido a ganchillo, como los de antes. La nieta va y le manda a la abuela la foto de un bolso. Un bolso random, porque el bolso es lo de menos, lo importante es el gesto. La nieta le pide a la abuela que se lo haga y la abuela que no sabe hacerlo.
En un breve audio la abuela pone al corriente a su nieta de que no conoce la técnica del ganchillo. Lo hace con pesar. De hecho no se llega a escuchar en el audio pero se intuye; la abuela no va a parar hasta conseguirlo.
Y, en efecto, tres días después Míriam –que así se llama la nieta– ya tiene su bolso. Amor de abuela. Hecho a mano. Con la delicadeza de unas manos curtidas en el tiempo y el afecto.
La abuela de Míriam no está sola. Y Míriam tampoco. Muchas nietas así lo han corroborado:
Y claro, Twitter se ha llenado de bolsos hechos a mano. Y también de abuelas que hacen cosas con amor. Abuelas que son amor.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.