Facu Díaz denuncia el "cinismo" de Pablo Motos: "Si se hacen chistes sobre él, pide cuentas y hace llamadas"
Tremending
-Actualizado a
El humorista Facu Díaz ha denunciado “el cinismo” de Pablo Motos tras desvelar que el presentador “ha mandado a gente de su productora a llamar por teléfono a cómicos para decirles que a la gente no le gusta los chistes sobre Pablo Motos”.
"Pablo Motos es un tipo con muchísimo poder en la industria a efectos promocionales, por ejemplo. La peña tiene que ir a su programa, muchas veces obligada por contrato, para promocionar sus movidas. Lo que consigue es que la gente, públicamente, se corte mucho con la posibilidad de hacer chistes sobre él porque luego pide cuentas y hace llamadas”, ha relatado Díaz.
Unas acciones que chocan con las proclamas de libertad de expresión, cargadas de cuñadismo, que Pablo Motos defendía junto a Alfonso Guerra en el El Hormiguero. El presentador aplaudía las declaraciones del exvicepresidente lamentando que ya no había libertad de expresión en el país porque, atentos, ya no se podían hacer chistes de “homosexuales y enanos”.
"Tiene los huevazos gigantescos de decir que no se puede hacer chistes con nada", lanzó Díaz, quien cargó contra "toda esta banda de sinvergüenzas que hablan de problemas con la libertad de expresión".
"Ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones, ¡pero no me des lecciones! No me digas Pablo Motos, que hay una generación de cristal. Cuando se hacen chistes sobre tu altura o sobre que tu programa es una puta mierda y montas un circo", criticó el humorista.
El vídeo se hizo viral en las redes, donde más personas denunciaron estas actitudes por parte de Motos y su equipo. Además, los usuarios recordaron las actitudes misóginas, retrógradas machistas que el presentador ha difundido en prime time.
Ya en agosto el cantante Rayden había denunciado que una de las hormigas del programa le llamó para “justificar las actitudes machistas y de abuso de poder del programa” después de que el cantante criticase El Hormiguero.
"Eres el hazmerreír de la industria, lo que pasa es que eres tan poderoso y tienes tanta pasta que la gente te tiene miedo", concluyó Díaz.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.