Bertín Osborne vuelve a pinchar en hueso: este fue el motivo por el que suspendió su concierto
Tremending
-Actualizado a
Quince minutos de actuación y la culpa es de los técnicos de luces y sonido...
Esta ha sido la excusa de Bertín Osborne para suspender su concierto en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix, municipio madrileño gobernado por el Partido Popular, al poco tiempo de comenzar.
No es la primera vez que pincha en hueso, tal y como reflejan las escasas entradas vendidas para su concierto en Viveros (València).
Sin embargo, algunos espectadores que acudieron a escucharlo a San Agustín de Guadalix, cabreados con la actitud del cantante, señalaron el motivo de la espantá, que tuvo lugar el pasado 13 de junio, aunque uno de los vídeos se ha viralizado estos días.
En las imágenes, primero pueden verse las supuestas razones de Bertín Osborne para poner fin al concierto y luego la causa que argumenta el público.
Cuando una reportera de Espejo Público le pregunta a un señor por qué el cantante no ha querido continuar, este responde: "Muy fácil: porque no hay gente. Somos cuatro. Así de claro. No hay leña".
"Me siento engañado", se queja el espectador después de recordar que el concierto comenzó media hora tarde y Bertín Osborne dejó de cantar a los quince minutos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.