Los agitadores ultra y su pseudoperiodismo de la calumnia se llevan lo suyo: "A ti no te voy a contestar nada nunca"
Tremending
-Actualizado a
Los voceros de la ultraderecha mediática no levantan cabeza. Su afición al bulo y la infamia parece haber colmado la paciencia de algunos. Y es que dos de sus principales exponentes –Javier Negre y Vito Quiles– han sido reprendidos públicamente por sus desmanes tuiteros y sus excrecencias periodísticas.
Varios careos recientes en las instalaciones del Congreso de los Diputados evidencian hasta qué punto los agitadores trumpistas están en horas bajas. Escuchen, en primer lugar, a Óscar Puente, exalcalde socialista de Valladolid y protagonista inesperado de la investidura de Feijóo, cortando con rotundidad a Javier Negre.
Patxi López, secretario de Política Federal del PSOE, ha sido otro de los políticos en poner en su sitio a esa caterva de divulgadores de la ignominia. En esta ocasión López le negaba cualquier respuesta a Vito Quiles, quien hizo gala de un insoportable racismo en un reciente tuit sobre la selección española. "A ti no te voy a contestar nada nunca", le espetó el político vasco.
Ya era hora de plantarse ante estos activistas de la inquina. Esperemos que cunda el ejemplo y cada vez más políticos se apunten a esta nueva tendencia. Urge confrontar su periodismo del vituperio y la calumnia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.