Abogados Cristianos recoge cable con su 'denuncia' contra Héctor de Miguel y el cómico responde: "Mentir es pecado"
Tremending
El cómico y presentador Héctor de Miguel se ha despertado este miércoles con una magnífica noticia. El colectivo ultracatólico Abogados Cristianos ha publicado un tuit sobre el supuesto proceso judicial que tenía abierto contra el humorista, al que señalaba como autor de un supuesto delito de acoso y contra los sentimientos religiosos. Ahora, la organización recula y pide aplazar "sin fecha" la declaración del artista.
Todo apunta a que la eminencia del Derecho que se esconde detrás de Abogados Cristianos se lo ha pensado dos veces y no estaba dispuesta a un nuevo varapalo judicial. Lo entendemos, porque el historial actual es más que suficiente como carta de presentación.
Héctor de Miguel ha utilizado su sentido del humor para responder, a través de un vídeo, al comunicado del colectivo. "Pocas veces en la historia hemos asistido a una recogida de cable tan bella como épica. Esta peña se ha tirado un triple. Nunca han presentado la querella", ha reconocido el conductor de Hora Veintipico.
"Son unos mentirosos. Lo digo porque son cristianos y mentir es un delito", ha continuado. Para terminar, el presentador ha optado por un aplaudido homenaje a la frase que le costó la temida (y falsa) denuncia: "Me podéis comer el culo y los huevos por detrás mamarrachos".
En las redes, las reacciones de los usuarios son todo un cachondeo. Parece que nadie, salvo ellos mismos, se toma en serio a Abogados Cristianos.
Una anécdota que Héctor de Miguel aprovecha para agradecer el apoyo recibido y lanzar un mensaje a sus seguidores: "Que no os intenten asustar, porque se llaman Abogados Cristianos en plural pero en realidad solo es una tarada de Valladolid".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.