Este artículo se publicó hace 9 años.
Un tribunal inglés multa con 2.800 euros a una pareja por practicar sexo en un concierto de Paloma Faith
El jurado ha encontrado a Simon Murphy y Lisanne Beck culpables de ultraje a la decencia pública. Un espectador testificó en el juicio que decidió grabarles con el teléfono móvil al sentirse ofendido
-Actualizado a
MADRID.- Una pareja británica tendrá que pagar una multa de 2.800 euros (1.400 por cabeza) por ultraje a la decencia pública por practicar un acto sexual durante un concierto de Paloma Faith.
Lisanne Beck, de 47 años, y Simon Murphy, de 48 años, oriundos de la localidad galesa de Swansea, fueron declarados culpables por decisión unánime del jurado este miércoles en un juicio celebrado en Londres, informa el NME.
Dicho jurado decidió que ambos se comportaron indecentemente al mantener actividad sexual durante la actuación. Ahora la pareja debe pagar la citada cantidad (a la que hay que sumar otros 2.400 euros cada uno por costas judiciales) o se enfrentará a una pena de prisión.
En el juicio, un testigo relató que al ver a la pareja decidió grabarles con el teléfono móvil al sentirse ofendido. Estas imágenes fueron entregadas a la policía y utilizadas durante el proceso.
El incidente tuvo lugar en 14 de septiembre del pasado año durante un macro concierto en el parque londinense de Hyde Park, con actuaciones de Paloma Faith, Chrissie Hynde, Blondie, Billy Ocean y Jeff Lynne.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.