Este artículo se publicó hace 4 años.
Los Mossos d'Esquadra desalojan una fiesta ilegal con 300 asistentes en Girona
Los delitos de los que se les acusan están relacionados con el incumplimiento de las nuevas restricciones impuestas en Catalunya en relación con las medidas anticovid.
![Coche de los Mossos d'Esquadra](https://imagenes.publico.es/files/image_horizontal_mobile/uploads/2024/12/05/67520f4720a8d.png)
Madrid--Actualizado a
Durante la noche del 25 de diciembre, los Mossos d'Esquadra han desalojado una fiesta ilegal en una masía de Mont-ras, en Girona. De los casi 300 asistentes las autoridades han identificado y denunciado a 184 personas. Además, según ha informado Efe, se han levantado 52 actas de infracciones.
Los delitos de los que se les acusan están relacionados con el incumplimiento de las nuevas restricciones impuestas en Catalunya en relación con las medidas anticovid. Entre estas normas se incluían el toque de queda, la distancia de seguridad o la mascarilla obligatoria en exteriores.
También se ha detenido a una persona que tenía un requerimiento judicial pendiente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.