Este artículo se publicó hace 8 años.
La Policía investiga un posible caso de violencia machista en Gandía
Un hombre, expareja de la víctima y que había incumplido una orden de alejamiento, ha sido detenido en Móstoles, Madrid
Madrid-
La Policía Nacional está investigando la muerte de una mujer ocurrida en la tarde del martes en la localidad valenciana de Gandía. El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha informado este miércoles de la detención de un hombre en Móstoles (Madrid).
Moragues ha explicado que el detenido es una expareja de la víctima que había estado recientemente con ella, incumpliendo de esta forma una orden de alejamiento que tenía. Según ha indicado el delegado, el cadáver de la mujer, una agente en situación de retiro por enfermedad, fue hallado en una bañera y con una toalla en la cabeza.
El detenido niega su participación en los hechos. De momento, los investigadores no han calificado el crimen como un caso de violencia machista y no descartan ninguna hipótesis. El cadáver fue encontrado por el propietario de la vivienda, que estaba alquilada a la víctima, después de que, desde hacía varios días, la mujer no respondiera a sus llamadas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.