Este artículo se publicó hace 7 años.
Agresión sexualInsultos y amenazas grabados en la puerta de la casa de la menor que denunció a jugadores de la Arandina por agresión sexual
Su abogado, Francisco García Puertas, afirma que está recluida en su domicilio por la presión que sufría en el colegio
Madrid--Actualizado a
La menor que denunció a tres jugadores del Arandina por agresión sexual ha recibido insultos y amenazas, según su abogado, Francisco García Puertas, quien señala que han llegado a grabar insultos con un llave en la puerta de su domicilio.
"Parece que el todo vale. Ésta ya es la segunda denuncia, tras haber sido insultada por la calle cuando iba con sus hermanas y su padre", dijo el letrado en el programa AR, quien afirma que los que profieren los improperios son menores de edad.
"La niña no va al colegio, porque el ambiente no es agradable", añadió con ironía García Puertas, quien comentó en El programa de Ana Rosa que la joven se ha visto obligada a recibir clases en un casa debido a la presión que sufre en el centro educativo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.