Una fuga de gas obliga a cortar el Paseo de la Castellana de Madrid y cierra la estación de Metro del Bernabéu
La fuga ya ha sido cortada y se ha reabierto el tráfico tanto de coches como de peatones y el suburbano vuelve a efectuar paradas en la estación afectada. Los servicios de emergencias trabajan en la zona. No se han registrado heridos.
Madrid-Actualizado a
Una fuga en una tubería de gas ya solventada ha obligado a cortar el tráfico este martes en el Paseo de la Castellana de Madrid, en ambos sentidos, y a que el Metro no efectuase paradas en la estación de Santiago Bernabéu, mientras los servicios de emergencias trabajaban en la zona, aunque no se han registrado heridos. Tanto el tráfico de vehículos, como el peatones y el del suburbano ya ha sido restablecido.
En concreto, la rotura de una tubería de gas durante los trabajos que se realizan en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu ha provocado un escape que ha obligado a cortar el tráfico entre la Plaza de Lima y la Plaza de Castilla, lo que ha provocado grandes atascos. También ha tenido que ser cortado el tránsito de peatones.
En el lugar ha sido montado un amplio dispositivo de seguridad con numerosas dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de equipos de Samur-Protección Civil, todos ellos en modo preventivo, además de varias unidades de Policía Municipal y Nacional.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.