Este artículo se publicó hace 5 años.

Protección de datosEuropa abre una investigación para saber cómo usa Google nuestros datos con fines publicitarios

El logo de Google en sus oficinas en la localidad californiana de Irvine. REUTERS/Mike Blake

Madrid-

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cumplirá Google?

Publicidad
Publicidad

Publicidad segmentada, datos, consentimiento

"Hay muchísimas empresas que dependen de que esa publicidad funcione bien para que sea rentable"

Publicidad

Las alternativas (y la suscripción)

Publicidad

Pablo Romero

Periodista experto en internet y sociedad conectada. Premio Fundación Hay Derecho 2017 por su investigación sobre ETA y premio Ondas 2018 por su pódcast 'Las tres muertes de mi padre'. Licenciado en periodismo por la UCM, cursó el Master en Comunicación Integral en la Francisco de Vitoria. Pasó por El Mundo y El Español, y en Público es responsable de Cibersociedad y Defensa.

Comentarios de nuestros suscriptores/as