Vídeo
Elías Bendodo, sobre la negativa al decreto de ahorro energético: "De entrada, nuestra postura es 'no' porque creemos que es una improvisación"
![Elías Bendodo, sobre la negativa al decreto de ahorro energético: "De entrada, nuestra postura es 'no' porque creemos que es una improvisación" Elías Bendodo, sobre la negativa al decreto de ahorro energético: "De entrada, nuestra postura es 'no' porque creemos que es una improvisación"](https://imagenes.publico.es/files/image_horizontal_mobile/uploads/2024/11/20/673e1093f19a8.jpeg)
-Actualizado a
Elías Bendodo, coordinador general del PP, ha señalado que el Gobierno no se ha puesto a estudiar las propuestas del PP y señala a sus socios, "no les dejan sentarse con el PP". Desde el partido instan al Gobierno a releer el documento sobre medidas energéticas de los populares antes del Consejo de Ministros y a retirar "frivolidades" del decreto.