Este artículo se publicó hace 3 años.
Señal en directo desde Kiev
Imágenes desde la plaza del Maidán, en el centro de la ciudad
![Columnas de humo cerca del Ministerio de Defensa de Ucrania, en Kiev, después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzara una operación militar contra el país este jueves. Columnas de humo cerca del Ministerio de Defensa de Ucrania, en Kiev, después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzara una operación militar contra el país este jueves.](https://imagenes.publico.es/files/image_horizontal_mobile/uploads/2024/11/17/673a28f0264bf.jpeg)
Madrid--Actualizado a
Sigue las imágenes en directo desde la plaza del Maidán, en el centro de Kiev. Las sirenas antiaéreas no paran de sonar en esta popilar plaza de Kiev. Las tropas rusas han entrado en Kiev por el distrito urbano de Obolon, que está a nueve kilómetros del centro de la capital y del Parlamento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.