Este artículo se publicó hace 2 años.

El abuelo que arrancó a los bancos un compromiso de mejorar la atención al cliente: "Ojalá una ley fije todo esto"

Ver vídeo

Entrevista a Carlos San Juan, impulsor de 'Soy mayor, no idiota'

Madrid-

Publicidad

"Sería bueno pasar de protocolo a norma" para "no volver atrás"

Publicidad

Qué dice el protocolo

Publicidad

Ver vídeo

La banca firma el protocolo para garantizar la inclusión financiera de los mayores

"Con una ley serían las autoridades, obligadas a velar por nuestros intereses, las que controlasen a los bancos"

Publicidad

Consulte el texto íntegro del protocolo: 

Pablo Romero

Periodista experto en internet y sociedad conectada. Premio Fundación Hay Derecho 2017 por su investigación sobre ETA y premio Ondas 2018 por su pódcast 'Las tres muertes de mi padre'. Licenciado en periodismo por la UCM, cursó el Master en Comunicación Integral en la Francisco de Vitoria. Pasó por El Mundo y El Español, y en Público es responsable de Cibersociedad y Defensa.

Comentarios de nuestros suscriptores/as