Este artículo se publicó hace 2 años.
La cartelera de esta semana se luce con los pecados de Margot Robbie y Brad Pitt y el reestreno de un musical pasado por agua
Llegan a la gran pantalla Decision to leave de Park Chan-wook, Babylon de Damien Chazelle, El frío que quema de Santi Trullenque, Una herencia de muerte de Dean Craig y Cantando bajo la lluvia de Stanley Donen y Gene Kelly.
Madrid--Actualizado a
Decision to leave
Park Chan-wook
Drama coreano
Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña y comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.
Babylon
Damien Chazelle
Margot Robbie y Brad Pitt
En Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante la época de decadencia y depravación de Hollywood.
El frío que quema
Santi Trullenque
Nominada a mejor película en los Premios Gaudí
Invierno de 1943 en los Pirineos. Sara y Antoni viven en un pequeño pueblo de Andorra y todos los días reciben noticias de la Segunda Guerra Mundial, un día, su amigo Sendo vino con unos judíos para esconderlos y complicar su vida.
Una herencia de muerte
Dean Craig
Comedia británica
Macey y Savanna andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad, a estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda, que padece una enfermedad terminal.
Cantando bajo la lluvia
Stanley Donen, Gene Kelly
Reestreno película 1952
Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito, pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.