Este artículo se publicó hace 6 años.

El Hombre NadaAndy Chango: "Cagarse en Dios no tendría que ser ninguna ofensa, porque el único que podría ofenderse sería Dios, que no existe"

Andy Chango: "Cagarse en Dios no tendría que ser ninguna ofensa, porque el único que podría ofenderse sería Dios, que no existe"
El polifacético Andy Chango representa 'El Hombre Nada' en los Teatros Luchana de Madrid. / CRISTINA ESPERANZA

Madrid--Actualizado a

Publicidad

"Mi batalla es contra el mundo: no me gusta la realidad, ni la sociedad, ni las leyes. El planeta se va a tomar por culo"

Publicidad
Publicidad

"España ha igualado a Argentina en materia de corrupción: es para felicitarlos"

"El artista debe poder expresarse libremente. No cabe la censura de un libro, una canción, una película, un chiste o una conversación. El verbo no se puede ajusticiar con prisión"

Publicidad
Publicidad

"España le copió a Argentina la corrupción y, ahora, la falta de libertad de expresión. Antes, allá te reprimían, mientras esto era más abierto"

Publicidad

"El poder es una trampa, porque corrompe incluso a las personas que se meten en política con buenas intenciones"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"En Argentina me hice popular por defender las drogas en la tele. Cuando vuelvo, me paran por la calle para regalarme porros"

Publicidad

"La historia demuestra que no hay democracia sin corrupción, porque el poder ciega y transforma a las personas"

Publicidad

"Quienes lo tienen jodido en España son los inmigrantes y los jóvenes"

"Lamentablemente, el Estado roba tanto que los argentinos aprendieron a ser corruptos para sobrevivir"

"El rock es una cuestión de juventud. Tiene que incorporar las drogas y el sexo"

"El problema del pop y el rock es que están sobresaturados. La obligación de sacar un álbum cada año para justificar otra gira provoca que los discos no estén maduros"

"Soy muy pesimista respecto al futuro de la humanidad. La derecha se pone de acuerdo y la izquierda tiene opiniones diversas. O sea, el mal se organiza mucho mejor que el bien"

Henrique Mariño

Carballo, 1975. Periodista. Actualmente trabaja en el diario Público, donde escribe artículos, reportajes y entrevistas. Antes pasó por El Correo Gallego, Cadena COPE, Agencia EFE, La Voz de Galicia, El Mundo, Spain Gourmetour y ADN.es. También ha colaborado, entre otras publicaciones, con las revistas MAN, Números Rojos, DT, Táboa Redonda o Luzes.

Comentarios de nuestros suscriptores/as