Este artículo se publicó hace 15 años.
Wall Street cierra en alza impulsada por la tecnología
Las acciones estadounidenses subieron el viernes, en una sesión con poco volumen, impulsada por los sólidos pronósticos de un fabricante de chips que disipó los temores sobre la economía tras una inesperada caída en las ventas minoristas de mayo.
El promedio industrial Dow Jones sumó 38,54 puntos, o un 0,38 por ciento, para cerrar extraoficialmente en 10.211,07 unidades.
El índice Standard & Poor's 500 subió 4,76 puntos, o un 0,44 por ciento, a 1.091,60 y el Nasdaq Composite ganó 24,89 puntos, o un 1,12 por ciento, a 2.243.60.
En la semana, el Dow Jones sumó 2,8 por ciento, el S&P 500 avanzó un 2,5 por ciento y el Nasdaq ganó 1,1 por ciento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.