Este artículo se publicó hace 15 años.
Trinidad Jiménez afirma que ninguna coyuntura mermará la atención a los más desfavorecidos
La nueva ministra de Sanidad y Políticas Sociales, Trinidad Jiménez, ha asegurado hoy que ninguna coyuntura económica va a mermar la atención a los colectivos más desfavorecidos.
En su primer discurso tras recoger la cartera de Sanidad de manos de Bernat Soria, la nueva ministra ha asegurado que buscará con ahínco el apoyo de las comunidades autónomas y que llega dispuesta a reunirse con todos los colectivos, a oír propuestas y recoger inquietudes.
Al acto de toma de posesión asistieron la vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, y otros siete ministros del Gobierno, entre ellos el titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, con quien ha trabajado en los últimos años en el Departamento de Exteriores.
En sus palabras de despedida, Bernat Soria ha agradecido el trabajo a su equipo y ha elogiado la acertada decisión del presidente del Gobierno de situar al frente del Ministerio a Trinidad Jiménez.
Bernat Soria ha deseado suerte a su sucesora y ha subrayado que el objetivo del viaje no es ser ministro "sino servir al Estado y a los ciudadanos".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.