Este artículo se publicó hace 16 años.
Salen de la cárcel dos de los agentes imputados tras depositar sendas fianzas
Los policías locales de Coslada Pedro P.F. y David M.G. han salido minutos antes de las 19.30 de hoy de la cárcel de Alcalá-Meco tras depositar sus abogados las fianzas de 12.000 y 6.000 euros, respectivamente, impuestas por la juez.
Los dos agentes han abandonado sin efectuar declaraciones el recinto penitenciario acompañados por familiares, alguno de los cuales ha increpado a los periodistas, a los que ha tachado de "sinvergüenzas".
La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Coslada, María de las Nieves Martínez, imputa a Pedro P.F. los delitos de asociación ilícita, prevaricación y delitos de lesiones y contra la integridad moral.
Sobre su compañero David M.G., hermano de Carlos, mano derecha del supuesto cabecilla de la red, Ginés Jiménez, pesan las acusaciones de asociación ilícita, prevaricación y sustracción y apropiación indebida de efectos y droga.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.